Terms of Use

Términos de Uso

  1. El sitio Web vascorlogistics.com ("Sitio") es propiedad y es operado por VASCOR, Ltd. Todos los derechos, el título e interés del contenido mostrado en el Sitio, incluyendo pero no limitado a la apariencia y el ambiente del Sitio, los datos, la información, el texto, los gráficos, las imágenes, los materiales de sonido o video, los diseños, las marcas de fábrica, las marcas de servicio, los nombres comerciales y el URL, son propiedad de VASCOR, Ltd., o sus respectivos socios, agentes o terceros.

Aceptación de los Términos de Contrato

  1. Este documento es un acuerdo legal entre usted y VASCOR, Ltd. Al obtener acceso, navegar o utilizar este Sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta comprometerse con los términos de este documento y a cumplir con todas las leyes y regulaciones que correspondan, incluyendo las leyes de control y regulación de las exportaciones y re-exportaciones, que afectan el uso de este Sitio. Este Sitio es controlado y operado por VASCOR, Ltd. desde sus oficinas dentro de los Estados Unidos. VASCOR, Ltd. no representa que los materiales en el Sitio sean apropiados o que estén disponibles para el uso en otros lugares, y a obtener acceso a ellos de países donde su contenido es ilegal y están prohibidos. Aquellos que decidan obtener acceso a este Sitio de lugares fuera de los Estados Unidos son responsables de cumplir con las leyes de los Estados Unidos como también de las leyes locales que correspondan. Si no está dispuesto a aceptar estos términos, por favor no utilice este Sitio.

Derechos de Propiedad Intelectual y Restricciones del Uso

  1. Usted reconoce que el contenido disponible a través del Sitio, incluyendo sin limitación, forma de texto, gráficos, software, música, sonido, fotografías y videos, y contenido suministrado por los proveedores, los patrocinadores o anunciantes terceros (“Derechos de Propiedad Intelectual”), está protegido por los derechos de autor, las marcas de fábrica, las marcas del Sitio, las patentes u otros derechos y leyes de propiedad. Los derechos de autor de todos los materiales proporcionados en este Sitio los mantiene VASCOR, Ltd. o el creador original del material. Excepto como se indica aquí, estos materiales no se pueden copiar, reproducir, distribuir, volver a publicar, descargar, visualizar, enviar o transmitir en ninguna forma o en ningún medio, incluyendo, pero no limitado a, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación, o de otra manera, sin la previa autorización escrita de VASCOR, Ltd. o el dueño de los derechos de autor. Por la presente se le otorga un permiso limitado, no exclusivo, intransferible, revocable para ver, reproducir, imprimir y distribuir el contenido recuperado de este Sitio siempre y cuando usted no modifique los materiales y retenga todos los avisos de derecho de autor y de otra propiedad contenido en los materiales. Este permiso se termina automáticamente si usted infringe cualquiera de estos términos o condiciones. Al terminar, usted inmediatamente debe destruir cualquier material que haya descargado o imprimido. Usted tampoco podrá, sin permiso de VASCOR Ltd., enmarcar o “reflejar” cualquier material que esté en este Sitio. Cualquier uso no autorizado del material contenido en este Sitio viola las leyes de derecho de autor, las leyes de marca de fábrica, las leyes de privacidad y publicidad, y las regulaciones y los estatutos de comunicación.

Privacidad

  1. La información que obtenemos mediante el uso de este Sitio, a través del proceso de registro o de otra manera, está sujeta a nuestra Política de Privacidad. Esa Política de Privacidad contiene términos y condiciones que gobiernan nuestra recopilación y uso de la información que usted nos proporciona, incluyendo sus derechos relacionados a esa información. Por favor examine la Política de Privacidad antes de usar el Sitio. Si usted no está dispuesto a aceptar los términos de la Política de Privacidad, le pedimos que no use el Sitio.

Conducta del Usuario

  1. Usted acepta no utilizar el Sitio en una manera que:
    1. Disemine o transmita cualquier gusano informático, virus u otro archivo dañino, perjudicial o destructivo, código o programas;
    2. Interfiera con, afecte, o dañe de cualquier manera el Sitio, los servidores o las redes conectadas al Sitio;
    3. Recolecte o almacene datos personales acerca de otros usuarios;
    4. Se involucre en cualquier actividad que violaría los derechos de privacidad personal de los demás, incluyendo pero no limitado a, recolectar y distribuir información acerca de usuarios de la Internet sin el permiso de ellos, excepto como lo permita la ley pertinente;
    5. Use el Sitio para cualquier propósito ilegal, en violación de cualquier ley pertinente o regulación o en violación de las reglas de cualquier otro proveedor del Sitio, sitios Web, espacios para charlar o similares; o
    6. Intencionalmente o involuntariamente viole cualquier ley aplicable local, estatal, nacional o internacional, incluyendo cualquier regulación que tenga peso legal.

Denegación de Garantías

  1. El Sitio está disponible “tal y como está” y “como esté disponible.” De acuerdo al alcance más completo permitido por las leyes aplicables, VASCOR, Ltd. expresamente renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad, capacidad para algún propósito en particular e incumplimiento.
  2. VASCOR, Ltd. no hace ninguna garantía que el Sitio llenará sus requisitos o que el Sitio se mantendrá ininterrumpido, oportuno, seguro, sin errores, o que los defectos, si existe alguno, serán corregidos. VASCOR, Ltd. no hace garantías sobre los resultados que se puedan obtener del uso del Sitio, de la exactitud o confiabilidad de cualquier información obtenida mediante el Sitio, de la calidad de cualquier producto, sitios web, información u otro material obtenido por usted a través del Sitio, o de cualquier transacción en la que tome parte por su uso del Sitio.
  3. Usted entiende y acepta que cualquier material, datos descargados o de otra manera obtenidos mediante el uso del Sitio es utilizado bajo su propio riesgo y que usted será exclusivamente responsable por cualquier daño a su sistema de cómputo o pérdida de información que resulte de la descarga de dicho material o datos.

Limitaciones de Responsabilidad

  1. Usted expresamente entiende y acepta que bajo ninguna circunstancia debe VASCOR, Ltd., sus directores, funcionarios, empleados, agentes, socios de marcas compartidas, representantes, o aquellos de su compañía matriz, subsidiarias o filiales, ser responsables por cualquier decisión o acción tomada dependiendo de la información en este Sitio o por cualquier daño indirecto, especial, secundario, trascendental, ejemplar o punitivo, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de uso, pérdida de utilidades, pérdida de datos, pérdida del buen nombre de la empresa o el costo de obtención de servicios sustitutos, que fueron causados, en cualquier fundamento de responsabilidad, por incumplimiento de contrato, perjuicio (incluyendo negligencia y responsabilidad objetiva), o de otra manera que resulte de: (1) el uso de, o la incapacidad de usar, el Sitio, (2) acceso no autorizado, alteración de sus transmisiones o datos, (3) las declaraciones o la conducta de cualquier tercera parte en el Sitio, o (4) cualquier otro asunto relacionado al Sitio. Estas limitaciones tendrán vigencia aun cuando VASCOR, Ltd. haya sido informado de la posibilidad de dichos daños y a pesar de cualquier falla de propósito esencial de algún recurso limitado.
  2. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños indirectos, especiales, secundarios, trascendentales, ejemplares o punitivos, por lo que algunos de los anteriores pueden no ser relevantes para usted.

Indemnización

  1. Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a VASCOR, Ltd., sus directores, funcionarios, empleados, agentes, socios de marcas compartidas, representantes, o aquellos de su compañía matriz, subsidiarias o filiales, de cualquier responsabilidad, pérdidas, reclamos, demandas, disputas, daños o costos de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costos de litigio, que resulten de cualquier manera relacionados con su uso del Sitio, su incumplimiento de este Acuerdo o su conexión al Sitio.
  2. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños indirectos, especiales, secundarios, trascendentales, ejemplares o punitivos, por lo que algunos de los anteriores pueden no ser relevantes para usted.

Avisos sobre Marcas de Fábrica

  1. El logo de VASCOR, Ltd. es una marca de fábrica de VASCOR, Ltd. Usted no puede utilizar, exhibir las marcas de fábrica o marcas de servicio de VASCOR, Ltd. sin su previo consentimiento por escrito.

Agente de los Derechos de Autor

  1. VASCOR, Ltd. pide a sus usuarios respetar la propiedad intelectual de los demás. De conformidad a la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, Título 17 del Código de los Estados Unidos, sec. 512, VASCOR, Ltd. ha designado un agente para recibir avisos de reclamos a violaciones de los derechos de autor. Si usted cree de buena fe que su obra ha sido copiada de una manera que constituye una violación a los derechos de autor, por favor proporciónele al Agente de los Derechos de Autor de VASCOR, Ltd. la siguiente información:
    1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del dueño de los intereses de los derechos de autor;
    2. Una descripción de la obra infringida con derechos de autor que usted reclama;
    3. Una descripción de dónde está ubicado el material en el Sitio que usted reclama fue infringido;
    4. Su dirección, número de teléfono, y correo electrónico;
    5. Una declaración suya donde usted cree de buena fe que el uso discutido no es autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente, o la ley;
    6. Una declaración hecha por usted, bajo pena de perjurio, que la información anterior en su aviso es verdadera y que usted es el dueño de los derechos de autor o el autorizado para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor.
  2. El Agente para Avisos de reclamos de violaciones a los derechos de autor en el Sitio de VASCOR, Ltd. es Phil Dearth, Abogado General, con quien se puede poner en contacto por medio de:
    Phil Dearth, Abogado General, 17600 N Perimeter Drive, Ste. 150, Scottsdale, AZ 85255-5435, (602) 586-4800
  3. Si usted cree que un aviso de violación a los derechos de autor ha sido presentado injustamente contra usted y desea enviar un contra aviso, usted puede presentar un Contra Aviso en Respuesta a un Reclamo de Violación de Derechos de Autor con el Agente de Derechos de Autor de VASCOR, Ltd. Antes de presentar un aviso o contra aviso quizás desee buscar asesoría legal independiente.

Terminación

  1. Usted acepta que VASCOR, Ltd. puede, a su discreción única, y en cualquier momento, terminar su uso del Sitio sin aviso previo si determina que usted ha (i) incumplido este acuerdo; o (ii) infringido o violado cualquier derecho de Propiedad Intelectual de VASCOR, Ltd. o de terceras partes; o (iii) se ha involucrado en una conducta que viola la ley aplicable. Además acepta que VASCOR, Ltd. no responderá a usted o a terceros por las consecuencias de cualquier terminación de su uso o acceso al Sitio.

Divisibilidad del Acuerdo

  1. Si alguna disposición de este Acuerdo se determina inválida por un tribunal u otra autoridad obligante, usted acepta que se debe hacer todo el intento para dar efecto a las intenciones de las partes como se refleja en esa disposición, y las disposiciones restantes contenidas en este acuerdo deberán continuar en completa vigencia y efecto.

Limitación de Acciones Presentadas en contra de VASCOR, Ltd

  1. Usted acepta que cualquier reclamo o causa de acción que surja de su uso del Sitio o de este Acuerdo debe presentarse dentro de un año después que dicho reclamo o causa de acción haya surgido o será inadmisible para siempre, a pesar de que cualquier estatuto de limitaciones u otra ley diga lo contrario. Dentro de este periodo, cualquier falla de VASCOR, Ltd. de hacer cumplir o ejercer alguna disposición de este Acuerdo o derecho relacionado no deberá constituir una renuncia de ese derecho o disposición.

Sitios Web Enlazados

  1. El Sitio, o terceros en el Sitio, pueden proveer enlaces a otros sitios o recursos, incluyendo anunciantes, sobre los que VASCOR, Ltd. no tiene control. Estos enlaces son proporcionados únicamente como una conveniencia para el usuario y no deberá interpretarse como una aprobación de VASCOR, Ltd. sobre el contenido, los productos o servicios en esos sitios Web terceros. VASCOR, Ltd. no hace absolutamente ninguna garantía o representación respecto a cualquier otro sitio que usted obtenga acceso a través de este Sitio. Cuando usted obtiene acceso a un sitio Web que no es de VASCOR, Ltd., por favor entienda que es independiente de VASCOR, Ltd. y que VASCOR, Ltd. no tiene control sobre el contenido de ese sitio Web. Depende de usted tomar precauciones para asegurar que lo que usted seleccione esté libre de virus y de otros males de naturaleza destructiva.

Ley y Jurisdicción

  1. Este Sitio, incluyendo estos Términos Legales y Condiciones, será gobernado por las leyes del Estado de California sin consideración al conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja de o en relación a este Sitio, incluyendo estos Términos Legales y Condiciones, estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales o federales del Estado de California en el Condado de Alameda.

Revisiones a los Términos de Uso

  1. VASCOR, Ltd. puede en cualquier momento revisar estos Términos de Uso por medio de la actualización de este documento. Al usar este Sitio después de publicar las revisiones, usted acepta a comprometerse a cualquiera de dichas revisiones. Por lo tanto, sugerimos que periódicamente visite estos Términos de Uso para determinar si se han revisado.

Información de Contacto

  1. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este Acuerdo o al Sitio, puede ponerse en contacto con un representante de VASCOR, Ltd. o por correo a: VASCOR, Ltd., 100 Farmers Bank Dr. Suite 300, Georgetown, KY 40324
Regresar al inicio TOP