Soluciones en Logística

En VASCOR, personalizamos su red de distribución para satisfacer los más exigentes programas de producción, utilizando herramientas de optimización para determinar cuáles son los medios de entrega más rentables y fiables.

VASCOR proporciona servicios de transporte que van desde lo transaccional hasta el movimiento especializado de volúmenes completos de carga. Nuestro socio comercial opera con varios tipos de equipamiento (vehículos de transporte en seco, de base plana, plataforma baja, con refrigeración, etc.), por lo que siempre tenemos acceso a los remolques correctos para su producto. La escala de nuestras operaciones nos permite ofrecerle siempre la capacidad que necesita, en el lugar correcto, en el momento adecuado y a un precio justo.

No hay dos clientes iguales. Por eso VASCOR ha desarrollado un amplio conjunto de herramientas, las cuales, nos permiten dar soluciones personalizadas que se adapten exactamente a sus necesidades.

Si tiene problemas de servicio, precio o simplemente de comunicación, nosotros podemos encontrar la solución correcta para usted. Los servicios 3PL Avanzados de VASCOR incluyen, pero no están limitados, a la optimización de la cadena de suministro, el diseño especializado de tráileres, pedido de piezas, gerencia de operaciones de cruce de muelle, intermodalidad, reporte de desempeño y abastecimiento de soporte.

Regresar al inicio TOP