Qué es VASCOR

Una empresa privada conjunta entre APL Logistics® y Fujitrans Corporation®, VASCOR está infundida con toda la experiencia que nos da nuestra conexión con la cadena de suministro de soluciones globales, de los propietarios en más de 50 países a través de los seis continentes, incluyendo a las subsidiarias en el extranjero y a nuestros socios. Nuestra experiencia se extiende más allá del sector automotriz a través de múltiples industrias.

En VASCOR, nos esforzamos por siempre ir más allá de únicamente alcanzar las metas establecidas, al otorgar un valor añadido. Estos son algunos de los premios más recientes que hemos recibido por parte de clientes que reflejan nuestro éxito en el cumplimiento de ese objetivo:

Union Pacific - Premio Kaizen 2018

Union Pacific

Premio Kaizen 2018

Union Pacific Railroad galardonó a VASCOR con el premio Kaizen en la reunión de contratistas que tuvo lugar en Mira Loma CA. El premio Kaizen reconoce el enfoque de VASCOR en los procesos de mejora continua, incluyendo la identificación de problemas, análisis de causas origen, así como la implementación de soluciones y resultados medibles.

2017 Service Excellence Award

Revista Automotive Supply Chain

Premio a la Excelencia en el Servicio 2017

Automotive Supply Chain honró a VASCOR con el Premio a la Excelencia en el Servicio 2017, en la Automotive Global Awards North America, esto en reconocimiento al desarrollo de una aplicación móvil que apoya a su división de Vehículos Terminados. Esta aplicación permite a VASCOR proveer visibilidad de la actividad de carga ferroviaria desde cualquier parte del mundo en tiempo real al momento en que los vehículos son cargados al ferrocarril.

Automotive Supply Chain - 2016 Innovation Partnership Award

Revista Automotive Supply Chain

Reconocimiento a la Innovación 2016

VASCOR fue galardonado con el Premio Innovación 2016 por parte de la revista Automotive Supply Chain, por su trabajo con India Railroad en la distribución de vehículos terminados a lo largo del país. Este trabajo incluye el desarrollo, la construcción y la adquisición de un nuevo diseño de vagones de dos pisos, el cual establece nuevos estándares para el transporte ferroviario de la India. El servicio prestado consiste en la distribución de vehículos terminados de puerta a puerta vía ferrocarril a lo largo del país, ayudando así a descongestionar el tráfico en la red de carreteras y proveyendo ingresos e inversión extranjera para India Railroad.

2015 Hyundai Glovis Award

Hyundai Glovis

Reconocimiento Servicios Especiales 2015

VASCOR obtuvo el reconocimiento por parte de Hyundai Glovis por el soporte sobresaliente de su red de vehículos terminados a lo largo de América del Norte. VASCOR fue capaz de solventar rápidamente requerimientos fuera de los estándares, implementando rápidamente soluciones que permitieron a Hyundai Glovis satisfacer las necesidades de sus clientes.

Automotive Supply Chain - 2015 Vehicle Processing Center Award

Revista Automotive Supply Chain

Reconocimiento Centro de Procesamiento de Vehículos 2015

Automotive Supply Chain North America galardonó a VASCOR con el premio “Centro de Procesamiento de Vehículos 2015” por su sobresaliente trabajo con Toyota en las operaciones de San Diego. VASCOR ayuda a facilitar el movimiento de vehículos terminados desde la planta de ensamblado a la cadena de suministro y distribución, instalando accesorios en sitio como un valor agregado al servicio.

Association Of American Railroads - 2015 Appreciation Award.jpg

Asociación American Railroads

Reconocimiento Apreciación 2015

La Asociación American Railroads reconoció a VASCOR con el premio Apreciación 2015, por 10 años de soporte en su organización. VASCOR está muy orgulloso de proveer soporte a la AAR.

Hino Motor Manufacturing - 2015 Value Achievement Award

Hino Motor Sales

Premio al Valor 2015

VASCOR obtuvo el reconocimiento Premio al Valor 2015 por parte de Hino Motor Sales como resultado de una fuerte iniciativa a la logística de colaboración entre nuestras organizaciones, lo cual resultó en la superación de los objetivos de entrega, por arriba de los 10,000 vehículos a sus clientes.

2013 Chrysler Mexico Award

Fiat Chrysler Automóviles

Reconocimiento Mejor Proveedor de Servicios 2013

Chrysler México otorgó a VASCOR de México el premio Mejo Proveedor de Servicios en el workshop anual de Logística y Calidad, el cual reconoce el excelente servicio de VASCOR en logística y calidad a través de una gran variedad de servicios en la cadena de suministros de vehículos terminados en México.

Fiat Chrysler Automobiles - 2013 Outstanding Support for KL Launch.jpg

Fiat Chrysler Automóviles

Soporte sobresaliente en el Lanzamiento KL

Recientemente Chrysler galardonó a VASCOR con el premio Reconocimiento Especial 2013, por ir más allá en el soporte para lanzamiento KL en el otoño. VASCOR proveyó una gran variedad de servicios durante el lanzamiento, los cuales soportaron eficientemente el flujo de vehículos hacia los distribuidores. La extensa red de patios de VASCOR en conjunto con las aplicaciones informáticas de vanguardia resultaron ser una combinación ganadora en traer valor significativo a Chrysler. VASCOR aprecia este reconocimiento y mira hacia adelante el éxito en la relación con Chrysler.

2011 Hino Excellence In Value Improvement Award

Reconocimiento Mejora a la Excelencia 2011

2011 Excellence in Value Improvement

Hino Motors Manufacturing U.S.A. honra a VASCOR, Ltd. Con uno de los más prestigiosos premios en el Annual Business Meeting, celebrado en Farmington Hills, MI.

El premio Mejora a la Excelencia reconoce el performance sobresaliente de VASCOR Ltd. como proveedor y socio.

Regresar al inicio IR AL INICIO